Saltar al contenido

Balón del Barça

balón del barça

Has llegado al sitio indicado, aquí encontrarás el Balón del Barça que andabas buscando. Tenemos un amplio stock de balones del equipo de tus sueños, de donde podrás escoger. Tan solo selecciona el que mejor se adapte a tus requerimientos, cárgalo en el carrito y Amazon hará el resto, con garantía y total seguridad en tu compra.

Te llevamos a tu casa cualquier balón que te haga falta. Si eres de esos aficionados que quiere estar con la última tendencia, te sugerimos la pelota oficial de nuestro equipo campeón.

Si lo que quieres es regalarle a tu niño su primer balón, tenemos la fantástica esférica amarilla en plástico reforzado, para que empiece a dar pasos dentro de apasionante mundo culé.

Para los hinchas más exigentes tenemos el balón de temporada.  Sin duda una obra de arte con el escudo del equipo azulgrana.

No esperes más y adquiere una de las mejores pelotas del Barça que tendrás en toda tu vida, tus amigos no dejarán de verla y envidiártela, la calidad se paga, pero también se disfruta al máximo.

Última actualización: septiembre 15, 2019 7:37 pm

El Balón del Barça firmado por uno de los referentes del equipo

Llevar el balón que acabas de comprar en nuestra tienda en línea al próximo partido sería una genial idea. Y aunque algunos modelos vienen con firmas estampadas, en muchas ocasiones los jugadores del equipo al finalizar el encuentro, intercambian palabras y se muestran agradecidos con su fanaticada, y como ese día estás de suerte, podrías toparte con el gran atacante Luis Suárez y llevarte para tu casa la pelota firmada por él, un sueño hecho realidad que jamás olvidarías.

Variedad de diseños del Balón del Barça

Esta es una gran oportunidad para que tengas un producto único, y aunque todos tus amigos sean seguidores del conjunto catalán liderado por el mejor jugador de todos los tiempos, al momento de reunirse a jugar y armar equipos, serás el que tenga un balón distinto al resto, debido a la gran variedad de opciones que te ofrece tu tiendabarcelonista.com.

No es momento de quedarte atrás y menos de dudar si hacer la elección de alguna de las opciones que ponemos a disposición en el catálogo, ya que además de ser una compra asegurada, te permite sobresalir como el aficionado de mayor originalidad y pasión.

¿Ya sabes cuál quieres que te llegue a casa?

La máxima expresión de un aficionado imitar a su Ídolo

A todos los que nos apasiona el fútbol alguna vez hemos querido parecernos a nuestra estrella preferida. Imagínate haciéndolo con un balón de alta calidad y tecnología, comprado en nuestra tienda en línea.

Sería tan impresionante ir a un partido con tus amigos en el Camp Nou, ver a Lionel Messi darle un pase de oro a Dembélé y este hacer el gol que le dé la victoria al multi campeón Barcelona, con el agregado de lograrlo con un balón similar al que acabas de adquirir, sería el comentario obligado de todo el partido con tus amigos.