Saltar al contenido

Bufanda del Barça

Bufanda del Barça

Es conocido por todos que esta prenda es un signo de elegancia. Sus raíces francesas le otorgan ese nombre a telas que dan una apariencia abombada, puesta en el cuello se abulta y protege del frío.

Su distinción a marcado tendencias en el vestir durante varias décadas. Es un complemento de la ropa, se usa generalmente larga y angosta. Su composición puede variar de acuerdo al clima y la zona, pero regularmente son elaboradas en algodón.

La Bufanda del Barça tiene una inigualable confección y acabado particular. Resaltan el azul y el rojo, colores emblemas del equipo. En el centro su orgulloso nombre FC Barcelona, hacen de este atuendo el amuleto que no debe faltar a ningún aficionado.

Si estas ahora reunido con tus amigos en una tarde de tapas y tragos, es el mejor momento para comprar este excelente talismán para el partido del domingo.  Entra en nuestra página, prepara tu tarjeta y carga en el carrito de compras las que necesites.

Al tocar su textura, podrás sentir su acabado de primera línea. Aparte de algodón, puede ser hecha con tejidos diversos, su inconfundible diseño la hacen la consentida de todos.

Última actualización: mayo 21, 2019 4:47 am

Rakitić con una Bufanda del Barça igual a la tuya

Imagínate el orgullo de estar caminando por la calle con tu bufanda blaugrana y ver a tu jugador favorito. Aparte de ver a tu ídolo, te emocionaría apreciar que tiene una bufanda con los mismos colores y diseño a la que estás utilizando. Esta situación es muy probable que se presente, puesto que, los futbolistas de la plantilla culé se sienten también como aficionados en caso de que no les toque estar en alguna convocatoria.

Las bufandas, un símbolo de distinción y nobleza

Durante la edad media y hasta la época del renacimiento, han sido utilizadas las bufandas por la nobleza. Dichas prendas permitían evidenciar sus estratos sociales superiores.

Actualmente en el Camp Nou, son utilizadas como símbolo de unión, respeto y lealtad hacia el club que sigues desde que eras niños. Permiten que te identifiques con más de 80 mil aficionados que colman el estadio y sienten amor por los mismos colores.

El sentimiento está ligado de forma directa con un símbolo de distinción como la bufanda. El valor agregado se lo da su origen blaugrana.

Busquets y la originalidad de su Bufanda del Barça

Tienes que tener mucha precaución con las imitaciones que están a la orden del día. Este fantástico jugador se cerciora de tener la original adquiriéndola en nuestra tienda en línea. De esta forma tan sencilla se tiene garantía de que la pieza que compras es auténtica.

Como un gran aficionado culé, debes contar con toda la gama de sus extraordinarios productos.

Toma en cuenta sus colores azul y rojo, su tamaño, anchura y altura para este tipo de pieza. En sus bordes no puede faltar el escudo del equipo en relieve y más abajo su inscripción.

Con una simple selección desde un sitio tranquilo, podrás adquirir la bufanda con la que te sientas identificado. Bienvenido al mundo de la comodidad.