Saltar al contenido

Guantes del Barça

guantes del barça

Las competencias deportivas de alto nivel demandan para el máximo rendimiento artículos apropiados. Estos deben garantizar agilidad, potencia, ergonomía y durabilidad. Por esa razón, son imprescindibles Guantes del Barça ajustados a la medida de tu mano que actúen como protección para aminorar el impacto en tus articulaciones, puños y nudillos.

El uso apropiado de esta prenda deportiva complementa el esfuerzo y movimientos en la dirección correcta, evitando de esta manera un mal agarre y posible lesión.

En nuestra tienda en línea los encontrarás de todas las medidas, modelos y especificaciones, según la exigencia requerida. Si pensabas por un momento que no encontrarías guantes del FC Barcelona, en tiendabarcelonista hallarás de todo. Y cómo no tener los guantes que buscas, si nuestro objetivo es contar con todo lo que sea necesario para complacer a un hincha incansable de nuestro club.

Última actualización: mayo 20, 2019 2:10 am

Todos podemos tener guantes de lujo como Ter Stegen

Es indudable que nos emocionaría ajustarnos en nuestras manos para defender nuestra portería y sudar orgullosamente la camiseta los mejores guantes azulgrana. Exhibiríamos el escudo del club en sus colores originales y su nombre impreso en ambos guantes, como lo hace el fantástico guardameta Ter Stegen en el FC Barcelona.

Su ligero, suave y resistente almohadillado, con su seguro cierre de velcro ajustable a la muñeca, da atajadas más precisas, impidiendo que el guante se sacuda y pueda producir alguna lesión.

Uno de los más solicitados son nuestros guantes de cierre con velcro, acolchados con materiales de la más alta tecnología, con el fin de darte mayor protección en la muñeca o en la palma de la mano, proporcionando formidable agarre y resistencia para una dura jornada.

Nuestra asociación estratégica con Amazon, nos permite ofrecerte este artículo donde quiera que te encuentres, con la finalidad de ahorrarte tiempo, pero además brindarte la máxima calidad demandada.

El concepto moderno de fabricar Guantes del Barça más seguros y ligeros

Las exigencias de los grandes porteros y las nuevas tendencias del mercado, han puesto a los fabricantes de guantes a utilizar la mejor tecnología. Toman en cuenta la robotización para dar mayor precisión en las costuras. Son utilizados los mejores hilos y nylon, incorporando novedosas telas y materiales sintéticos. La mejora en sus propiedades se debe al paso por pruebas muy exigentes de resistencia y durabilidad.

Guantes del Barça para los más pequeños

Los guantes para defender los tres palos, los podrás encontrar en nuestra tienda. Están para los más chicos y exigentes, que al ver un partido de fútbol se emocionan queriendo parecerse a sus grandes ídolos. De seguro te pedirán unos igualitos de los que ven desde la grada.

El cuidado de las manos de tus peques, deben estar a su máxima protección con guantes garantizados del FC Barcelona. Los padres se sentirán felices y complacidos al ver la emoción de sus hijos al tenerlos.

Definitivamente tenemos para todos los gustos en nuestra página tiendabarcelonista. Ojea nuestro catálogo y decídete por ese guante que tienes días buscando. Te garantizamos que en pocas horas los tendrás en tus manos.

El poder de nuestra tienda está direccionado a minimizarte el estrés de una compra, recorriendo infinidad de tiendas. La mejor oferta la tienes frente a tus ojos.