Saltar al contenido

Maleta del Barça

maleta del Barça

Si tienes que salir de la ciudad, estás contra reloj necesitando una valija cómoda, práctica, ideal para el uso que requieres y de comprobada factura, has llegado al sitio indicado. Aquí en nuestra tienda en línea tenemos la adecuada para ti.

No hay nada más placentero para el viajero moderno de hoy, vaya donde vaya, esté donde esté, que estar bien organizado, y es por esa razón que lo más conveniente es hacerte de una Maleta del Barça.

Cómoda, versátil, resistente y muy audaz por su ergonomía, permitiéndote ordenar las prendas de vestir, y enseres personales, por su dimensión, tamaño y peso, sin temor a que pueda sufrir algún daño y así guardar tu equipaje con mucha facilidad sin pérdida de tiempo.

En nuestra tienda del equipo catalán, hallaras una gama tan variada de bolsos para viajeros, de acuerdo a tus necesidades y gusto, que no podrás resistirte a adquirirlos, los cuales difícilmente encontrarás en otro sitio.

La mayoría de las veces viajas acompañado de toda tu familia, esposa, hijos menores, y como aficionados del FC Barcelona, siempre querrán llevar consigo un equipaje de mano alusivo a su equipo de fútbol, para ellos también tenemos una línea bastante completa de maletas, mochilas, morrales, bandoleras que serán la locura de los chicos y seguramente no sabrán por cual decidir.

Las mejores Maletas del Barça

Última actualización: enero 23, 2020 6:59 am

Sabías que Arturo Vidal es uno de los más organizados del Equipo Blaugrana

Siempre le gusta llevar una maleta del Barca, bien arreglada e impecable, tanto por dentro como por fuera, con su agarradera ajustada para transportarla por los aeropuertos del mundo y sus ruedas perfectamente alineadas.

Los peques de Piqué son la locura por los morrales del FC Barcelona

Estos pequeñines se emocionan cada vez que les toca ir a un estadio de fútbol a ver jugar a su héroe, y un morral para guardar sus juguetes favoritos es infaltable, por eso utilizan el apropiado el del FC Barcelona, cómodo y espacioso.

Las Maletas del Barça son realmente sorprendentes

Estos baúles modernos son indudablemente un complemento habitual de viaje, con forma de cajón, o con aspecto de bolso, sus asas ergonómicas son ideales para transportar ropa y otros utensilios.

También dentro de sus compartimientos, podemos encontrar espacios seguros y más pequeños estilo portafolio, sus bolsillos internos son perfectos para transportar documentos.

En el exterior pueden incorporar espacios de diferentes tamaños para proporcionar el acceso a móviles, bolígrafos y periódicos.

Para facilitar la ubicación de los objetos, las maletas cuentan con bandejas interiores y exteriores, con distintos tipos de cierre: de cremallera, con la posibilidad de asegurarla con candado; cierre por correas y hebillas.

Estos fantásticos equipos de viajero pueden ser de acabados fuertes o rígidos, resistentes y apropiadas para transportar objetos frágiles.

Podemos encontrar también las tipo maleables o semirrígidas, de materiales como nylon o cuero, siendo más elásticas y versátiles.

Las dinámicas maletas del conjunto culé, con sus dos ruedas y asa extraíble, resultan apropiadas para desplazarse por puertos, aeropuertos y estaciones de tren.

Sin dejar de mencionar la pequeña con asa, tipo bolso, para contener cosméticos o artículos de esmero personal.

Viajes más largos con la Maleta del Barça

Ya se había comentado que son maletas sencillamente cómodas e integrales para cualquier tipo de uso, en ese sentido, tenemos la mediana, para contener lo necesario durante dos o tres días de viaje. A pesar de su buena capacidad, podríamos catalogarla como una maleta de mano, siendo efectivo su tamaño para introducirse en la cabina de los aviones.

Igualmente, en esta línea de equipaje se cuenta con la grande, para viajes de una semana, con altura promedio entre 60 y 80 cm, además de una capacidad de almacenamiento entre los 50 y 120 litros.

Por eso, solo te invitamos a encender tu ordenador, navegar en nuestra página y ver todo lo que Amazon alcanza a ofrecerte en maletas de todo calibre sobre el club de tus amores y los de Lionel Messi.

La Maletas del Barca en perfecta armonía con el medio ambiente

Al igual que las maletas, todas las piezas y productos son elaborados con materiales de la más alta calidad, contando con una variedad de licencias de marca que permiten proteger y cuidar el medio ambiente.

El poliéster tiene la ventaja de ser reutilizado, lo que permite la reducción de petroquímicos necesarios para producir nuevas fibras. Dicha situación a su vez deriva en una menor cantidad de petróleo extraído, así como en el consumo de agua y de energía, minimizando en gran medida el impacto sobre el ecosistema.

Se acabaron esas interminables y fastidiosas caminatas para adquirir lo que te hace falta, ahora resulta muy fácil encontrar lo que requieres, por eso, te invitamos a ingresar a nuestra tienda en línea y hacerte de la espectacular Maleta del Barça que tanto has querido, estás a un clic de lograrlo y a 48 horas de tenerla en la puerta de tu casa.

Además de los equipajes de mano del Barça también puede interesarte