Saltar al contenido

Manta del Barça

manta del Barça

Para envolver tus sueños de la mejor forma, suave, esponjosa como en una nube, teniendo todo lo que puedes desear a la hora del descanso reparador, te recomendamos la Manta del Barça.

Cuando llega el frío, es la compañera perfecta, garantizando una gran variedad de usos. ¿Quién no ha pasado una tarde de sábado viendo una película bien tapadito?

La manera de no abandonar ni durmiendo a tu equipo favorito, la puedes encontrar en TiendaBarcelonista.com, donde ponemos a tu disposición las mejores mantas del equipo azulgrana.

Puedes encontrar fundas para edredón, nórdicos, mantas eléctricas e incluso alguna que otra sábana, todo para adornaran tu cama con los colores y el maravilloso emblema del equipo catalán.

Queremos que tu templo del sueño sea una extensión más de tu barcelonismo, y es por ello, que en esta página te vamos a enseñar todo lo que un buen culé necesita para estar cómodo.

Sí, queremos que cuando te vayas a dormir puedas ver el escudo de tus amores, razón por la cual hemos preparado este catálogo para ti.

Las Mejores mantas del Barça

Última actualización: mayo 20, 2019 2:11 am

¿Por qué comprar aquí tu manta del FC Barcelona?

En esta web tenemos todo lo que Amazon te puede ofrecer sobre el FC Barcelona, y es por ello que posiblemente no encontrarás ningún sitio mejor. De hecho, ni en la tienda oficial del Barça vas a conseguir tanta variedad como en esta web.

Cualquier producto que busques lo vas a tener en unos pocos clics para que te lo envíen en apenas unas horas y con la garantía de Amazon, una tienda que tiene un servicio infalible.

Por si fuera poco, tienes que pensar que un edredón del Barça puede ser un regalo sorprendente y muy útil para ese amigo culé que sueña con Leo Messi o con esos locos bajitos que eran Xavi e Iniesta. Por todo eso creemos que una manta del conjunto azulgrana puede ser una apuesta segura si estás pensando en comprar algo del Barça en cuanto se acerque un poco el frío. Pero no te vamos a forzar, ahí tienes la colección, elige lo que más te guste.

Beneficio de usar una Manta del Barça

Además de brindarnos la alegría y satisfacción de siempre al estar presentes como hinchas barcelonistas, la manta es un elemento que te cubre y le permite a tu cuerpo regular la temperatura, conservando su calor.

Este agradable cobertor está confeccionado con fibras de poliéster y en diferentes tamaños, para que escojas cual te va mejor, brinda confort al tacto, permitiendo mantenerte abrigado y protegido de las bajas temperatura.

Puedes ser utilizada al aire libre para una salida de picnic o para disfrutar de una hermosa vista en algún mirador. Imagínate luciendo esta espectacular manta que hace honor a sus colores y escudo, magnífica forma de celebrar con los amigos en una ocasión con algo de frío.

Y quién se puede negar la oportunidad de brindar calor a esa persona especial, todo lo que tienes que hacer es desplegar tu manta y abrazar. ¿Que no te la puedes llevar? Claro que si te la puedes llevar a donde quieras, y este es el momento prefecto para adquirir tu Manta del Barça. a través de nuestra página.

Puedes tener una para la cama y otra para el sofá, sus colores dan vida y belleza donde la coloques, además vienen en diferentes diseños para escoger.

Durabilidad de la Manta del Barça

Para que siempre luzca como nueva tu manta, es aconsejable lavarla a máquina, pero con agua fría y un detergente no muy fuerte. Esto permite que la fibra conserve su color y su tamaño, protegiendo de esta manera aún más sus propiedades.

Puedes agregarle suavizante al enjuague final, y así tu manta olerá deliciosa, te dará gusto cada vez que la uses.

Si decides llevarla a la secadora, se recomienda que sea a temperatura muy baja, para que no tenga ningún efecto de desgaste y no se encoja. Siempre es ventajoso leer las instrucciones de su etiqueta.

Para guardarla es conveniente no colocarla en cajón o en closet, preferiblemente al aire libre, medio doblado sobre la cama o totalmente extendido, lo ideal es que se conserve siempre bien seca.

Sus altos estándares de calidad permiten que tenga un tiempo de vida útil prolongado, conservándola como nueva.

Facilidad para transportar la Manta del Barça

No te dejes engañar por su tamaño y aparente volumen, ya que es sumamente liviana, lo que no quiere decir que sea menos resistente o deje de cumplir con la protección que se requiere en una noche fría en el Camp Nou, mientras observas a los referentes del equipo agigantando su leyenda junto a Lionel Messi .

No esperes más, puedes pedir tu Manta del Barça desde la comodidad de tu casa.

Además de los edredones del FC Barcelona también te puede interesar